InfoLinks

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Cómo ganar Bitcoin (BTC) Gratis?

Ganar Bitcoin (BTC) gratis, es tan fácil como visitar FREE Bitcoin (BTC) Faucet y por navegar en este sitio, puedes reclamar cada cierto tiempo la cantidad de satoshi (BTC) correspondiente al tiempo real. Solo tienes que pedirlos introduciendo la dirección (BTC) de tu monedero, resolviendo un captcha (verificación anti robots) y recibir tus satoshi (BTC) en un lugar que te lo indica la página.

Trás reclamar y cuando alcanzas un mínimo de pago los satoshi (BTC) serán enviados a tu monedero de la dirección introducida en el campo del Faucet a la hora de reclamar tus satoshi (BTC).

También ofrecen un 15% por los referido que tu traes al sistema. Cuando tu reclamas tus primeros satoshi (BTC), se te genera un enlace de referencia, para que tu puedas pasar el enlace a amigos o conocidos...  para que ellos reclamen sus satoshi (BTC).

Para empezar necesitas una dirección (BTC) de tu monedero que tal vez lo tengas o si puedes descargarlo desde la web oficial bitcoin.org o crear uno online en "coinbase" que es más fácil para empezar. Haga clic en el banner de abajo para empezar de inmediato.

FREE Cryptocurrency Bitcoin (BTC) Faucet

Si necesitas ayuda, puedes contactar conmigo atravez de mi página de contacto o por Skype: lenubgv