InfoLinks

martes, 10 de mayo de 2016

Genesis Mining - Minería de criptomonedas en la nube (Cloud Mining)

Genesis Mining fue fundada a finales del año 2013. 

Los fundadores se conocieron utilizando la misma plataforma para la compraventa de Bitcoin (BTC). Mientras la compañía crecía, más granjas de minería fueron construidas y más personas fueron contratadas para ayudar a los clientes de la misma. 

Los miembros del equipo vienen de diferentes disciplinas científicas. La fe común en criptomonedas ha juntado este equipo. Todos son grandes creyentes en el futuro de las monedas digitales y aman ser parte de esta comunidad.

Cloud Mining

¿Por qué elegir Genesis Mining? 

Genesis Mining te ofrece una forma inteligente y fácil de invertir tu dinero. La solución es ideal para aquellos que son novatos en el mundo de las criptomonedas, así como para expertos e inversores a gran escala. 
Genesis Mining Paga Todos Los Días

Genesis Mining es el primer servicio de minería en el mundo a gran escala multi-algoritmo en la nube que ofrece una alternativa a los que le gustaría dedicarse a la minería Bitcoin y otras más criptomonedas. 

Son un equipo de expertos en el sector de las monedas digitales, y el principal servicio es proporcionar los equipos de minería más eficientes y confiables en alquiler. 

Si decide registrarte y empezar a ganar dinero con la minería, use este 4MJcIP código para un descuento del 3%